Reportaje Fotográfico

“ Nunca hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión»

 

En el mercado inmobiliario actual, cualquier comprador o inquilino revisa decenas de inmuebles por internet hasta elegir unos pocos que visitar. La fotografía es el principal elemento de seducción de tus potenciales clientes en esta «primera impresión”. Ni siquiera el mejor vendedor podrá convencer a un cliente si este no le llega a contactar. Una buena fotografía es el principal elemento para conseguir más visitas a tu inmueble y multiplicar las opciones de éxito del vendedor.

 

Las fotografías que los agentes realizan con los móviles son una opción rápida y económica de poner tu vivienda en el mercado, pero pueden no ser suficiente cuando se pretende maximizar el precio de la transacción o realizarla en un plazo corto de tiempo.

 

Cuando se vende un producto siempre se busca la mejor presentación posible. En el mercado inmobiliario ocurre lo mismo.

 

Actualmente la información está en la red, los clientes pre-seleccionan las viviendas que quieren visitar, descartando viviendas en segundos y por ello la fotografía inmobiliaria profesional es tan importante.

 

Muchos pisos no consiguen visitas porque las fotos que tienen publicadas no muestran todo su potencial.

 

Con el trabajo de un home stager y una buena fotografía, hasta el «piso de la abuela” consigue llamar la atención de los clientes.

 

¿Quieres más información?  Pide tu presupuesto sin compromiso… aquí